¿Quienes somos?

Productos Agrícolas Lomo Verde, es una empresa familiar, con más de treinta años de experiencia en el cultivo y comercialización de cebollas de calidad, fundada por los hermanos Gabriel y Francisco Javier López López y que se encuentra situada en una de las mejores zonas españolas para el cultivo de cebollas como es en Andalucía.

Productos Agrícolas Lomo Verde, tiene como principal objetivo un buen servicio y una excelente calidad del producto, para que llegue en las mejores condiciones a nuestros clientes. Debido al cambio que esta experimentando la legislación en el sector alimentario y de la demanda de los consumidores creemos que la seguridad alimentaria y todo su desarrollo son criterios fundamentales para el continuo crecimiento de nuestra empresa. Con el objeto de ofrecer a los clientes un mayor compromiso de calidad y confianza tenemos establecido un sistema de trazabilidad que permite asegurar, sin margen de error, el origen y tratamientos de nuestras cebollas, además de tener un sistema de calidad tanto en nuestros almacenes como en nuestras plantaciones a través del protocolo GLOBAL-GAP.

Una de las principales características de nuestra empresa es su producción propia, esta pasa por la siembra, cuidado y recolección de nuestros productos por trabajadores de la propia empresa con una doble finalidad, por una lado controlar desde origen un producto tan delicado como la propia cebolla y por otro lado conseguir ser mas competitivos en mercados tanto nacionales como internacionales.

Hasta ahora nuestro pilar fundamental en las instalaciones centrales, pasaba por el pelado de cebollas para industria. Es en 2015 cuando con la entrada en la empresa de una nueva generación al frente, se decanto por apostar por una línea de envasado, en la cual podemos obtener desde butis de un kilogramo hasta saco de 25 kilogramos, pasando por bolsas de dos, tres..kilogramos y siempre sin dejar de lado nuestro origen del pelado de cebollas, lo que nos permite envasar únicamente una calidad suprema.

Nuestra marca.